top of page

Bio Armonización 

Juntas vamos crear una nueva versión de vos! A reconocer cuales son las creencias ocultas detrás de los síntomas, que generan los estados de sufrimiento o incomodidad.
 

Para eso, la primera pregunta desencadenante serîa:

¿Qué es lo que más te gustaría transformar en tu vida?

La Bio Armonización actúa directamente sobre las emociones generando nuevos niveles de energía vital sobre los puntos ciegos.
El objetivo principal es la toma de conciencia para descubrir cual es el desencadenante del "drama" en tu vida y transmutarlo.

_MG_5218.JPG

A través de técnicas de re-equilibrio de energía:

· Bio-descodificación 

 · Constelación familiar 

· Canalización

 · Registros akáshicos 

· Flores de Bach

· Limpieza energética de espacios 

· Tantra.

El encuentro se realizará vîa Zoom y tendrá una duración aproximada de 1.30 Hs. Es importante que cuentes con buena conexión de internet y chequees que tu mic y auriculares/parlantes estén funcionando bien.

 

Te sugiero que el día de la sesión vengas libre de expectativas, y sin muchos compromisos directamente después del horario de tu sesión,

así podés tomarte el tiempo que necesites para procesar la información

que llegue para vos.

 

 Podés venir con un tema que quieras trabajar, o bien podemos descubrirlo en el diálogo.

Si tenés datos de tu árbol genealógico, o de tu carta astral, podés traerlos, tal vez los usemos, y tal vez no.

“El cuerpo es nuestro laboratorio, la mente es quien traza los caminos hacia donde vamos, y las emociones son señales que vienen desde el alma. Si entramos en estado de danza interna, entramos en el flujo de la vida. Cuando nos apegamos a ideas, personas o cosas, el agua se estanca. Ponerla en movimiento es tarea de todos los días.”

bottom of page