top of page

¿Estás buscando ofrecer una actividad de Tantra y Creatividad en tu espacio?

Soy Lilah, creadora de experiencias de transformación a travês del arte y la medicina            energêtica. 
Aquí tengo diferentes opciones para ofrecerte. Todas estas opciones tienen flexibilidad según las diferentes condiciones de espacio, tiempos y propuestas. No dudes en consultarme!
Danza del Extasis 

Taller de iniciación al Tantra a través de la Danza Tandava y el movimiento libre y expresivo.


Duración aproximada: 60´ - 120'. Dirigido a: Todo aquel que resuene con esta propuesta. 
 

Esta es una experiencia circular de Tantra, danza, meditaciôn y re-programaciôn a travês de la energía vital sexual creativa. 
 

Compartiremos la práctica de la Danza Tandava (una meditaciôn tántrica activa) que invita a entrar en un movimiento sutil para recibir nuevos niveles de sensibilidad propiciando una verdadera transformaciôn. 


"La Danza del Extasis" es una práctica esencial de Tantra-Yoga que impulsa a transformar sensaciones negativas para despertar a la energía del amor y la abundancia, re-descubriendo una sensualidad natural y fuente de creatividad que nos trae más profundo al conocimiento de quienes somos. 

Opcional: Nos abrimos a recibir el cacao como medicina energêtica que activa el sistema de chakras Anahata (corazôn).
 

El propósito de este encuentro:
Brindar herramientas para crear un camino de comunicación con el cuerpo físico a través del placer, habilitando un puente entre la emoción y la razón, expandiendo las sensaciones placenteras que facilitan la conexión con el momento presente, permitiéndonos sentir el goce de estar vivos a través del movimiento. En el aquí y ahora es dónde nos abrimos al mundo de las infinitas posibilidades que nos permiten SER con vitalidad y estar alineadæs con lo que creamos en el día a día. 

Actividades: 


- Cîrculo de Bienvenida.
- Respiraciôn Yin- Yang.
- Consagramos la medicina del Cacao. 
(opcional)
- Danza Tândava, entrada en el cuerpo sutil.
- Danza de Shakti. Salvaje, Libre y Expresiva. 
- Meditaciôn: Entrar a la sensación, volver al Presente.
- Savasana: Canalizaciôn y re-programación de los campos sutiles. 
- Circulo de palabra final. 

"El placer de la libertad creativa en un juego que nos retorna a la inocencia".

Realizaremos actividades para habitar la transformación, reconocer nuestro yo creativo, conectado con nuestro niño interior y más conectados con nuestra verdadera escencia. 




 

 

 
 
 
Tantra y Tándava 

Clase de Tantra a través del movimiento y la respiración.

Duraciôn: Entre 90 y 180 minutos (dependiendo la cantidad de personas y el flujo de la palabra en el cîrculo final)

Opcional solo para mujeres, o para hombres y mujeres. 


¿Qué es la Danza Tándava? El Tándava es una meditacion tántrica activa, que invita a entrar en un movimiento lento para abrirnos a nuevos niveles de sensibilidad. Es una práctica esencial de Yoga-Tantra que impulsa a cambiar sensaciones negativas para despertar a la energía de la creacion, re-descubriendo la sensualidad natural y yendo más profundo en el conocimiento de quienes somos. 

Propósito:
En esta intensa velada sensorial, recibirás mi guía para obtener la autonomía necesaria para que puedas alquimizar tu energía obteniendo una nueva ARMONÍA en tus estados emocionales y energéticos; re-conectar y sanar a partir del Tantra y la energía sexual femenina, recuperando la creatividad y sensualidad natural. Este taller es un re-encuentro con tu fuego creador, a través de prâcticas para abrir el corazôn con serenidad y sutileza, que permitirán reducir la ansiedad y fortalecer la conexión con tu poder personal y autoestima, estando más cerca de tu esencia y liberando energías estancadas de tu cuerpo.

 

Actividades
- Cîrculo de Bienvenida.

- Respiracion Yin- Yang.

- Danza Tândava y Danza Shakti.
- Meditaciôn de los Sentidos:
Entrar a la sensación, volver al Presente.

- Introducción al Masaje Sensorial.
- Savasana: Canalizaciôn y re-programación
de los campos sutiles de energîa vital. 

- Circulo de palabra final.  

 

El Legado Místico 
Círculo de Alquimia Corporal para Mujeres 

Actividad Ritual de un día. 

Duración: Entre 4 y 6 Horas

Propósito: Este taller es una invitación a liberar todo tu potencial creativo y reconocer tu verdadera potencia como sanadora, tomando conciencia de los motivos por los cuales se generaron tus traumas, sacando la mayor fuerza de los conflictos que has vivido, y comenzando a re-diseñar tu vida con el combustible de la energía sensual. Estos encuentros tienen como objetivo liberar emociones que reprimen el contacto con nuestro propósito de vida y retornar a la sabiduría antigua de la sexualidad creativa, accediendo a la fuente de energía que manifiesta realidad en el tiempo presente.  

Actividades:
-Prácticas de Meditación y Movimiento. 
Toma de Cacao y Micro Dosis de Psilosibina (Opcional).
-Tantra y Creatividad (creación de coronas, joyas y alhajas con elementos artísticos y naturales)

-Rito de pasaje para entrar en la frecuencia de la Diosa. 
-Danza Tandava y Danza de Shakti. 
-Cena Sensorial
-Circulo de palabra para finalizar la experiencia. 


Variante: puede incluir merienda si la actividad comienza justo después en el almuerzo (14 Hs), o bien la cena si es que comienza a eso de las 17 horas.

Opcional Psicoactivo: Medicina del cacao con microdosis de psilosibina. 

"La altísima frecuencia energética que genera la sexualidad brota naturalmente de nuestra mente, pasa las barreras de nuestra emoción y se expresa en el cuerpo de diversas formas. Si podemos gestionar esta energía a través del movimiento consciente, estaremos generando el combustible para que la transformación que necesitamos sea posible aquí y ahora, y la alquimia sagrada vuelva por fín a vivir en nuestros cuerpos." 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quién te Guîa? 



Mi nombre es Samanta Lewin (tambien conocida como Lilah) , investigo las técnicas de Alquimia Corporal y Magia Natural. Terapeuta Ayurveda. Guîa Tántrica, Acompañante de procesos creativos. Soy diseñadora de experiencias y mentora de proyectos artîsticos. 

Me formé como bio-armonizadora, estudiando técnicas modernas de re-equilibrio de la energía (bio-descodificación, constelación familiar, flores de bach, canalización, registros akáshicos, flores de Bach, limpieza energética de espacios).
 

Me gradué en las carreras de Artes Visuales y en la de Teatro musical.
 

Soy bailarina por naturaleza, amante de guiar grupos, escritora desde que me acuerdo. Apasionada de artes escénicas: dirección escénica, artes combinadas y performances.

 

Desde niña estoy conectada con el ciclo de la vida-muerte-vida, aprendiendo que para que nazca algo, otra cosa debe morir. Siempre me interesó el mundo espiritual, tuve una infancia llena de momentos de intimidad y pequeños rituales; soy adicta a la lectura de libros de cuentos, poesía y teatro.

 

No tuve formación religiosa pero siempre sentí gran curiosidad por las prácticas espirituales, me fascina estudiar historia de las religiones, mitología y magia. 

 

Creo en el retorno a la comunidad y a la creación de arte en comunidad. Siempre tuve el deseo de integrar todas las artes en experiencias de conexión espiritual tribal. 

 

Me inspira descubrir las medicinas de la naturaleza, el sagrado femenino y la integración del tantra como un camino de liberación y transformación. 

IMG_9325.JPG
WhatsApp Image 2023-10-04 at 14.04.13.jpeg
3.jpg

Te gustarîa ofrecer una de estas actividades en tu espacio?

Escribime a lilahredes@gmail.com y conversamos las propuestas.
Gracias!

bottom of page