top of page

Meditaciones Tântricas

II.

Danza Tándava:
Meditación en Movimiento

Meditación del Fuego

 

mandala 1_edited.png


para salir de la inercia y activar
la energia
Kundalini

I.


MEDITACION
RITUAL

IV.

Autorización al Autoplacer

III.

Meditación
del
Espejo


Un encuentro con una nueva version de vos. 

Estas son cuatro clases teôrico prácticas de meditaciôn activa grabadas en video  p para incorporar como estilo de vida: la conexión con el cuerpo, la apertura de los sentidos y permitir abrirnos al placer como medio de despertar de conciencia y vivir la vida.

El principal foco a desarrollar en estos entrenamientos serâ el de hacer espacio para abrirnos a la sutileza, a la receptividad y al GOCE.

La invitaciôn es a recuperar nuestro espacio interno, desarrollar una escucha sensible  que sea la nueva puesta en juego de desear y poner límites. A través de un cuerpo disponible, nos permitimos manifestarnos y compartirnos con el Todo.
En estas meditaciones activaremos nuestros centros energéticos, recuperaremos su energía vital fluyendo a lo largo de toda nuestra columna vertebral, abriremos el camino a la Kundalini para que pueda recorrer nuestros centros potenciales.

 

Las herramientas que nos acompañaran serán: El Tantra como práctica sutil y lenta, La danza y la improvisación como espacio para la propia expresión y la Respiración Energética como práctica activa para poner recuperar el flujo vital interno.

Relaxing Music For Yoga And Meditation.jpeg

INTERCAMBIO

Modalidad: Virtual- Pregrabado

Valor: $9999 (USD 33)

Tendrás acceso a las clases para verlas a tu tiempo, ilimitadas veces.

PayPal ButtonPayPal Button
ca4ccd5b824b9959231aff999ed462b4_edited.jpg

Las Artes del Templo de Venus son sabidurías vivientes dentro de tu cuerpo del templo.

bottom of page